Pedro “salva” a equipo de Tercera División
Su fichaje trajo beneficios hasta la Tercera División
Después de diversos rumores que lo situaban en distintas ligas, Pedro Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo del Chelsea, la alegría embargó al cuadro de Jose Mourinho, al delantero y a un equipo de Tercera División… sí, a un conjunto de una categoría inferior.
Raqui San Isidro es una escuadra humilde que al no tener los reflectores suficientes poco a poco se sumergió en una profunda crisis económica, empero, la luz al final del túnel se vislumbra con tal cercanía que es casi palpable, pues el conjunto cobrará 420 mil euros por el fichaje gracias al derecho de formación del ahora ofensivo blue.
Si bien para equipos como Chelsea o Barcelona dicho monto no representa gran cosa, para un club como San Isidro de Tenerife, servirá para saldar la deuda de 22 mil euros que le deben a la Seguridad Social, así como los 80 mil al banco.
“Con este dinero tendremos muchas novias en cuanto a fichajes de jugadores que ahora se querrán venir al Raqui San Isidro. Seguramente haremos un proyecto para poner al equipo la próxima temporada en el grupo canario de Tercera División y a la siguiente en Segunda División B. Con esta ayuda lo reforzaremos aún más, porque podremos traer jugadores de todos lados”, confesó el presidente del equipo, Jaime Lorenzo.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/136856507.sd.mp4?s=56727154bf61ab353bb82c6d14ba2ebe&profile_id=112[/video_player]