Pelé, fuera de peligro
O Rei responde con estabilidad, tras cirugía en la columna vertebral
Luego de haber ingresado al hospital para ser operado de la columna vertebral, el Edson Arantes do Nascimento Pelé, se encuentra estable de salud.
El brasileño fue internado en el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paolo, Brasil, y, tras la cirugía, los médicos informaron que Pelé está “dentro de la normalidad esperada”.
El centro de salud envió un comunicado que decía que “el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) sigue internado en la Unidad Morumbi y el pos operatorio ocurre dentro de la normalidad”, decía la información firmada por Arthur Werner Poetscher y Fabio Nasri, médicos que atendieron al exfutbolista.
Por otro lado, José Fornos, asesor personal de Pelé, habló sobre el motivo de la cirugía, que se debía a que una vertebra presionaba un nervio y eso le incómodaba a O Rei.
“La vértebra de la columna presionaba el nervio y por eso él sentía dolor”, explicó José Fornos, sobre el estatus del mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, quien tiene 74 años y el pasado martes ya había sido internado para un procedimiento quirúrgico, también en la columna vertebral.
Pelé se ha encontrado con el hospital en diversas ocasiones desde hace algunos años, inclusive, en mayo pasado había sido sometido a cirugía, por un problema en la próstata.