Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piqué, Alba y Messi son dudas del Barcelona para el clásico

Por: Guillermo Vite García 29 Nov 2016

Piqué, Alba y Messi son dudas del Barcelona para el clásico

Problemas físicos y lesiones podrían causar la baja de los jugadores.

La semana previa al clásico español empieza con alerta en el seno del Barcelona, luego de que el zaguero Gerard Piqué, el volante Jordi Alba y el delantero Lionel Messi presentaran problemas luego del enfrentamiento ante el Real Sociedad.

Este video te puede interesar.

Según las pruebas médicas que se les practicaron este lunes, Piqué sufre una distensión en el tobillo derecho, mientras Alba padece de una fuerte molestia en el peroné. Ambos terminaron el juego en contra del Txuri-urdin, pese a que solicitaron su cambio durante la primera mitad.

LEER MÁS: Messi y Ronaldo son los mejores: Del Bosque

Tanto Piqué como Alba son parte importante en el esquema del Barcelona dirigido por Luis Enrique, por ello ninguno de los dos hará el viaje a Alicante para disputar el miércoles la Copa del Rey ante el Hércules, pues el objetivo es que estén listos para el clásico español a disputarse el próximo sábado.

También hay alerta en Can Barça porque el astro Lionel Messi no entrenó este día, aunque el club no ha dado a conocer los motivos, pero al parecer el argentino terminó con problemas físicos tras el 1-1 ante la Real Sociedad disputado este domingo por la décimotercera jornada de La Liga.

LEER MÁS: Si no viene Messi, intentaremos ganar: Dalmau

La buena notica es que Arda Turán, quien no jugó este domingo en Anoeta,  ya fue dado de alta al superar el resfriado que lo aquejaba.

 

 

Foto perfil de Guillermo Vite García
Guillermo Vite gustavo.vite
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News