El pique que tuvo Neymar con un juvenil del Celtic
El brasileño no tuvo una noche fácil a pesar del marcador
Neymar fue protagonista del triunfo del PSG, no solo por su destacada actuación, sino por la fuerte disputa que vivió con Anthony Ralston, lateral derecho de 18 años del Celtic de Glasgow.
A pesar que el juvenil perdió varios duelos con el brasileño, el enfrentamiento se convirtió en roces y acabó con una tarjeta amarilla para Neymar.
Ralston se burló que Neymar fue amonestado luego que simulara una falta, a lo que el ’10’ del PSG le contestó mostrándole el marcador que en ese momento era de 0-3.
Neymar ha tenido un fuerte pique con el jugador del Celtic, Anthony Ralston. El brasileño le recordó el marcador… pic.twitter.com/8U52c8o2JO
— José Manuel Amorós (@JoseMAmoros) 12 de septiembre de 2017
VER MÁS: Así es como Messi ‘tocó’ el himno de la Champions League en piano
El segundo episodio se vivió después del silbatazo final, cuando el juvenil se acercó a Neymar al final del encuentro para darle la mano y el brasileño se negó; hubo algunas palabras de por medio pero nada pasó a mayores.
Tras el pique durante el partido, Ralston fue a darle la mano a Neymar al final del partido pero el brasileño la rechazó. Siguió el pique. pic.twitter.com/EFp3fBXWx6
— José Manuel Amorós (@JoseMAmoros) 12 de septiembre de 2017
Ralston fue cuestionado sobre lo sucedido por el medio Sky Sports:
“No le tenía miedo. Simplemente era otro jugador rival en el campo. No lo tenía en un pedestal. Creo que pude hacer las cosas bien contra él y sé que enfrentar a jugadores como los que tiene el PSG me hará mejor futbolista”, expresó el juvenil.
“Es lo que tienes que hacer con este tipo de jugadores: hacerles saber que están en un partido. Sólo es parte de un juego mental. Realmente no me importa lo que sucedió al final. Nos dijimos algunas cosas, pero no pasó a mayores. Esto es fútbol”
Sobre si Neymar le negó el saludo, contestó; “No creo que haya sido el caso. Caminé cerca de él, pero no le di la mano. No me molesta eso”.
VER MÁS: Pipita Higuaín hizo seña obscena a aficionados del Barcelona