Polémicas arbitrales manchan la remontada de Barcelona
El arbitraje del encuentro causó polémica por sus decisiones.
Barcelona acaba de hacer historia en un juego que volvió locos a todos, pues ha sido el único equipo que ha logrado remontar una desventaja de 4 goles en la Champions League, además de que el drama del momento fue hasta el último minuto del partido.
Uno de los temas durante el encuentro fueron las desiciones arbitrales que se dieron durante el partido, donde hubo penales y algunas manos que de acuerdo al criterio del central no tenían que señalarse.
Corría el minuto 10′ del encuentro y Barcelona ya ganaba el partido 1-0,f fue entonces cuando comenzó la polémica, pues al parecer no se señaló una supuesta mano de Javier Mascherano que hubiera cambiado el rumbo del encuentro.
LEER MÁS: ¡Hazaña Culé! Barcelona hace historia y remonta al PSG
Al Barcelona le perdonan un penalti por mano de Mascherano. Alguna duda? pic.twitter.com/YqS6xGOxB6
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) 8 de marzo de 2017
Para el 3-0 del Barcelona el árbitro señaló un penal polémico sobre Neymar, en donde Marquinhos se va cayendo fuera del área y al entrar a la misma derriba con la cabeza a su compatriota.
Neymar le va a la cabeza de Meunier, penal inventado. #RoboComoBarcelona pic.twitter.com/fl4BvJhCVF
— Paul Nicolas Aguilar (@TioPaulAguilar) 8 de marzo de 2017
Cerca del minuto 90 un nuevo escándalo fue protagonizado pro el árbitro, pues señaló una pena máxima sobre Luis Suárez inexistente y con el que inició la remontada de locura.
¿Hoy no se pide el videoarbitraje?
— Undécima Conquista (@ComisionesF) 8 de marzo de 2017
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal