Polémico discurso de Guardiola al Bayern Múnich
“Solo hay un jugador en el mundo que no tiene que hacerme caso,Messi”
El actual campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, iniciará su carrera para defender su cetro en esta temporada 2015-16, el primer rival a derrotar, el Hamburgo. El conjunto Bávaro buscará concretar en esta campaña su cuarto título consecutivo y el tercero en la era del técnico, Josep Guardiola, para ello, el catalán dio un polémico discurso a sus jugadores donde destacó que el camino al éxito estará en base a cumplir a pie cañón sus órdenes.
El estratega de Santpedor se ha envuelto en polémicas críticas por los medios alemanes, donde tachan al club de ser una plantilla españolizada, además, la presión de no haber obtenido una Champions League desde su llegada hará un año muy competitivo para la escuadra de Múnich.
En las horas previas a que el Allianz Arena abra el telón a este certamen, Guardiola optó por dar un discurso muy polémico a sus jugadores. Pep indicó que este año sus futbolistas deberán cumplir al pie de cañón todas sus indicaciones para lograr el éxito.
“Este año todo el mundo correrá como yo quiero. Yo digo, por dónde irán las cosas, y vosotros escucháis. Solo hay un jugador en el mundo que no tiene que hacerlo, Messi”, declaró el rotativo alemán, Bild.
El entrenador concluyó mencionando que no tolerará ningún cuestionamiento sobre sus instrucciones y en caso de que no las cumplan serán sancionados.