Un portugués ‘reza’ para que Cristiano tenga mal día
Juntos en la selección pero enemigos por Champions League
El sorteo para la Champions League quedó definido con los duelos de cuartos de final a efectuarse el próximo mes de abril. Una de las batallas a efectuarse contará con la presencia del equipo más ganador de Europa, Real Madrid y una de las Cenicientas del presente curso, Wolfsburgo.
En ambos equipos hay presencia portuguesa. Por la entidad merengue aparecen Pepe y Cristiano Ronaldo, máxima figura del Real Madrid. Por el Wolfsburgo, Vierinha, que esta semana es uno de los compañeros en la concentración del combinado luso de cara a los amistosos por la fecha FIFA pero que en los próximos días será su rival y le desea un par de noches malas para el cruce por la Champions League.
LEER MÁS: El último reto de Cristiano Ronaldo
Vieirinha bromeó sobre la mejor forma de parar a Cristiano y aseguró que va a “rezar para que tenga un mal día” en la eliminatoria. El futbolista del Wolfsburgo sentenció que la plantilla alemana deberá “estar en la mejor forma para contrariar al mejor del mundo”, en referencia al capitán de la selección de Portugal.
La ida de los cuartos de final entre el equipo germano y el conjunto blanco se disputará el próximo 6 de abril en Alemania, y la vuelta tendrá lugar el día 12 en la capital de España.
Tanto Vieirinha como Cristiano se encuentran concentrados con Portugal para afrontar dos partidos amistosos: contra Bulgaria este viernes día 25 y contra Bélgica el próximo martes 29, que cambió de sede de Bruselas a Leiria por los atentados terroristas que sufrió la capital.