Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Muchos errores! Y se mantienen soñando

Por: Staff FT 06 Abr 2016

¡Muchos errores! Y se mantienen soñando

Manchester City toma ligera ventaja sobre el PSG

La noche no fue la esperada para el PSG. En su cuarta presencia consecutiva en Cuartos de Final de Champions League se encomendó a una actuación ideal de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, que no supo resolver en infinidad de ocasiones y en la jugada más absurda logró hacer menos vergonzosa su participación.

Este video te puede interesar.

Pronto el PSG mostró sus intenciones de ataque y el Manchester City no se quedó atrás, sorprendiendo y luchando por la posesión de la redonda. El local dio el primer aviso con un penalti no señalado por Mazic ante un claro empujón de Mangala a Matuidi. Minutos después compensó y en una jugada apretada, David Luiz arrastró el pie y abrió la puerta para que pasara el gol.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | PSG 2-2 Manchester City

Zlatan comenzó con su pesadilla y en lo que es casi un trámite para su diestra, erró un penal ante la adecuada reacción de Joe Hart. Pronto tuvo la oportunidad de reivindicarse pero mandó la pelota encima del arco de Hart, quien lució como uno de sus peores miedos para Ibra. El City se desabrochó la camisa y buscó bajo la contra llegar al gol. El plan salió a las mil maravillas. Fernandinho tocó para un De Bruyne que no perdonó y con tiro potente hizo inútil el movimiento de Trapp.

La alegría le duró poco al City. Hartmpasó de héroe a villano y en una jugada sin trascendencia permitió el equilibrio previo al descanso. El inglés tocó a Fernando sin importar que Zlatan amenazaba. El sueco apretó y con su enorme bota mandó a las redes vacías.

En la segunda parte el PSG fue una tormenta que parecía no tener fin para la visita, sobre todo, tras el gol de Rabiot antes de cumplirse un cuarto de hora de la parte complementaria. Hart salvó un cabezazo de Cavani pero en el rechace, Rabiot la empujó sin oposición. Zlatan estrelló una al poste tras esa situación y Cavani malogró una tijera en el balcón del área chica.

Cuando parecía que los parisinos anotaban el tercero el City selló el equilibrio. Una galopada de Navas provocó un malentendido en la zaga parisina. Ni Aurier ni Thiago Silva pudieron despejar y en el rechace Fernandinho, con gran dosis de fortuna, la mandó al arco para el segundo. No hubo opciones del tercero. PSG y Manchester City se mantienen soñando en el sendero a sus primeras semifinales.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News