Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl González cuenta con el aval de Morientes

Por: Staff FT 19 Oct 2015

Raúl González cuenta con el aval de Morientes

Su ex compañero en el Madrid alaba sus condiciones, fuera de la cancha

Los elogios para Raúl González no paran ante su retiro. Ahora fue su ex compañero en el Real Madrid y en la selección española, el ex delantero Fernando Morientes, quien advirtió que El Ángel de Madrid está listo para actuar en donde él lo crea oportuno, después de que cuelgue los botines en el futbol profesional.

Este video te puede interesar

El ahora entrenador del Fuenlabrada dela Segunda División “B” asegura que Raúl tomará con calma su nueva etapa, y después actuará en el área que quiera, debido a sus capacidades, también fuera del campo.

LEER MÁS: Benítez querría a Raúl González en su equipo de trabajo

“Raúl elegirá lo que él quiera, ahora comienza una nueva etapa tras una vida interesante llena de éxitos deportivos y en cuanto acabe su carrera en el Cosmos donde aún está en competición, seguro que con calma y tranquilidad verá lo que hace con su futuro. El está preparado para trabajar en el entorno del deporte que crea oportuno”, subrayó Morientes.

Ambos jugadores formaron parte del Real Madrid desde 1997 y hasta el 2003, donde compartieron honores en tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, tres ligas de España y una Supercopa de España.

Ahora, Raúl González, ha anunciado que en noviembre próximo, cuando acabe la temporada con el New York Cosmos, se retirará del futbol de manera profesional.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News