Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid analiza el fichaje de Dybala

Por: Staff FT 26 Sep 2017

Real Madrid analiza el fichaje de Dybala

El delantero argentino ha despertado el interés en Madrid

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, se encuentra analizando seriamente el fichaje del argentino, Paulo Dybala.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el presidente de los merengues ha puesto freno a otras operaciones que tenía en mente, entre ellas Edinson Cavani (PSG) a Eden Hazard (Chelsea), pasando por (Borussia Dortmund) y Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) par analizar el posible fichaje del delantero de la Juventus.

Sin embargo, otro nombre que suena fuerte en la órbita madridista es el de Antoine Griezmann, lo único que detendría esta operación sería los 100 millones de euros de su cláusula que tendrá el francés a final de temporada.

VER MÁS: Paul Pogba y su extravagante nuevo look

La publicación indica que el interés de los merengues se había diluido luego de la pobre actuación que tuvo Dybala en la final de la Champions League; esto se sumó al fuerte interés que mostró el Barcelona por ficharle.

Sin embargo, hay dos factores nuevos que podrían revertir las cosas. Una es que los hermanos de Dybala,  Matías y Gustavo, se han convertido en sus nuevos agentes buscando un nuevo impulso en su carrera buscando llegar a los primeros planos del balompié.

El segundo es que Paulo quedó dolido por sentir que Barcelona no hizo lo suficiente para ficharlo, pues tenía un acuerdo verbal con la Juve para que le dejara partir en caso que llegara una oferta concreta por parte de los blaugranas, además que en el entorno se indicó que ‘no es compatible con Messi’.

VER MÁS: Robben manda mensaje al PSG: “El dinero no marca goles”

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News