Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y Barcelona se disputan a Maxime López

Por: Luis Esteban Lozano 24 Oct 2017

Real Madrid y Barcelona se disputan a Maxime López

El jugador de 19 años tiene a 2 grandes peleando por él

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar

El Barcelona mostró su interés desde que acabó el mercado de fichajes por la perla francesa, Maxime López, quien ha mostrado un talento sobresaliente en su equipo y por los blaugranas es considerado como un ‘nuevo Xavi’ por sus cualidades futbolísticas, sin embargo un nuevo pretendiente ha entrado en la puja por el futbolista y es su más importante rival, el Real Madrid, quien también ya ha puesto la mira en el joven jugador.

El mediocampista del Olympique de Marsella, con  tan solo 19 años se ha asentado como uno de los talentos a seguir por el futbol de Francia, con su equipo ha participado en nueve encuentros de la actual temporada y ha logrado marcar un gol con el equipo galo. Su habilidad le ha permitido estar dentro del primer equipo siendo tan joven.

VER MÁS: Zidane le pone freno al trueque Benzema-Cavani

De acuerdo al diario Sport, los merengues tendrían un ‘as’ bajo la manga para que el futbolista se decante por fichar con ellos, se trata de los hijos de Zinedine ZidaneEnzo y Luca, quienes han tratado de convencerle para que voltee a ver a la entidad blanca, por encima de cualquier tentación que pudieran suponer los culés, quienes se han caracterizado por saber cuidar a los futbolistas jóvenes.

Ambos, Enzo y Luca, son buenos amigos de Maxime, pues han llegado a vacacionar en los veranos que han tenido libres. Sin embargo, el impedimento que vería para fichar por el Real Madrid es el hecho que sus mediocampistas son más jóvenes y habría que esperar para jugar o en todo caso, la competencia sería mayor con Mateo Kovacic o Dani Ceballos, que son los prospectos para quedarse con el puesto inmediato.

VER MÁS: Matías Almeyda manifiesta su interés de dirigir a la Selección de Chile

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News