Real Madrid recupera la sonrisa ante el Getafe
La BBC sentenció el partido con festival de goles en el primer lapso
Cuatro minutos fue lo que duró el partido en el Santiago Bernabéu. Ese fue el tiempo que el Getafe aguantó a un Real Madrid que salió con todo, consciente que el encuentro de esta tarde no sólo debía ganarlo, si no hacerlo de una manera convincente para hacer olvidar la vergüenza que sufrió por la descalificación oficial de la Copa del Rey el viernes.
Real Madrid comenzó la goleada vía Benzema a centro de Pepe. Tras el 1-0, los merengues no bajaron el ritmo y 12 minutos después incrementaron su ventaja de nuevo gracias al tanto de Benzema. Era la tarde del francés, de su reivindicación. Fue felicitado por todos sus compañeros mientras Cristiano le pedía al árbitro un penalti en la jugada del gol, cosa criticada por miles de persones en las redes sociales.
El partido era un festival blanco y el 3-0 se presentó gracias a Bale en el minuto 35 a pase de Cristiano con un excelente servicio de cabeza a la zurda del galés. Al 38′, el luso puso el 4-0 al culminar una contra conducida por Kroos. Con ese 4-0 y el partido sentenciado, el entretiempo apareció y modificó la car del Madrid, al menos en su contundencia, pues no encontró las redes de nuevo, mientras que el Getafe descontó al 70′, obra de Alexis.
LEER MÁS: Cristiano Ronaldo supera marca de Hugo Sánchez.