Real Madrid regresa al triunfo; Bale al gol
Los merengues acortaron su distancia con respecto al líder
Real Madrid regresó al triunfo en la liga española tras dos reveses dramáticos: una desventura impensada en Sevilla y una vapuleada colosal ante Barcelona. Eibar acabó teniendo un efecto tranquilizante para los merengues, en un partido en el que lo más destacado fue el reencuentro de Bale con el gol y que Cristiano acumuló otro juego con festejo.
En los albores del partido el Eibar amenazó en constantes llegadas al Real Madrid aunque sin tino. Pasada la media hora de partido la visita encontró el rumbo y el peligro.
Cristiano apareció pero en su versión poco eficaz, la de los últimos tiempos. Erró dos mano a mano con Riesgo, le privaron de un penalti, marcó otro que le hicieron a Lucas Vázquez y le puso demasiados pucheros al partido, sobre todo, a los fanáticos que se dieron cita en Ipurúa para abuchear cada contacto suyo con la redonda. caras al partido.
El parteaguas del choque llegó con el gol de Bale, después de tres meses sin marcar, en centro preciso y e indefendible de Modric. El Eibar abandonó el sometimiento a ese juego de pocos toques del Real Madrid y se alborotó. No encontró el gol, situación que permitió a Cristiano celebrar el suyo, de penal.
LEER MÁS: El club en el que jugaría Cristiano si abandona al Real Madrid.