Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tendría que pagar 250 mde por Harry Kane

Por: Luis Esteban Lozano 24 Oct 2017

Real Madrid tendría que pagar 250 mde por Harry Kane

El presidente merengue sabe que no será fácil fichar al inglés

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, consideró que intentar hacerse con los servicios del delantero estrella del Tottenham HotspurHarry Kane, le costaría 250 millones de euros, es decir, cerca de 293 millones de dólares. Sin embargo, respecto a una negociación con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, prefirió mantenerse cauto.

El delantero inglés tiene 13 goles en 12 partidos esta temporada y se ha convertido en el principal rumor de los merengues para reforzar su ataque, luego de la falta de gol que han vivido los blancos en partidos recientes. Esta no sería la primera vez que Real Madrid y Tottenham se sientan a negociar pues Luka Modric y Gareth Bale fueron transacciones entre los dos equipos.

VER MÁS: Matías Almeyda está en la órbita del Leicester City

“Creo que es un magnífico jugador y además es joven, pero nosotros estamos encantados, no sólo con Benzema, sino con todo el equipo que tenemos”, dijo Pérez a la radio Cadena “Cope” luego de asistir a la gala de los premios The Best de la FIFA. Además adelantó que Levy podría retrasar el movimiento lo antes posible durante la ventana de traspasos para lograr un acuerdo superior a los 222 millones de euros que pagó el París Saint-Germain al Barcelona por Neymar.

“No (le he pedido precio), porque si pido por el precio me dice 250 millones. Con el Tottenham nos hemos hecho amigos por el tiempo en que tardamos en fichar a Luka Modric y a Gareth Bale. Como fichamos a los dos en el ultimo día del mercado y terminamos haciendo una buen amistad y el hombre (Levy) siempre cuando ganamos una Copa de Europa me dice lo mismo, muchas gracias por ganar la Copa de Europa con mis jugadores“, expresó el presidente blanco.

VER MÁS: Chivas estuvo muy cerca de fichar a Carlos Vela

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News