Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya no me quiere: Aubameyang

Por: Staff FT 22 Sep 2017

Real Madrid ya no me quiere: Aubameyang

El delantero tuvo varias ofertas en el verano

El delantero del Borussia DortmundPierre Emerick-Aubameyang, indicó que ya no hablará más sobre el Real Madrid porque ya no hay un interés real de los merengues por él.

Este video te puede interesar.

“Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer”, dijo para RMC el jugador de Gabón.

Por otro lado, hablo de una serie de ofertas que existieron de otros clubes:

¿Qué sucedió con el AC Milan?

“¿Por qué no? No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante pero había motivos para que el traspaso no funcionase”. Sin embargo dejó claro que sí quiere volver al equipo italiano; “Yo quiero volver, pero se están durmiendo”.

VER MÁS: Scocco anota 5 goles y da mensaje de aliento a México

¿Hubo una oferta de China?

“La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron”, indicó el delantero de la Bundesliga.

¿Que hay del PSG?

“A principios de julio, me reuní con Nasser Al-Khelaifi pero más tarde, cuando llegó Antero Henrique, decidieron que ya no querían afrontar mi fichaje”, expresó el delantero, quien sí tenía el interés de llegar con los parisinos. Tuvo ofertas del Olympique de Marsella; sin embargo, indicó que “Personalmente no estoy muy seguro acerca de su proyecto. Esta es una opinión personal. Creo que si quieren apuntar al título y estar allí en el escenario europeo, tendrán que hacerlo un poco mejor”.

VER MÁS: Golazo de Ronaldinho con túnel sin tocar el balón

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News