Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad con Vela gana y es sublíder de La Liga

Por: Staff FT 10 Sep 2017

Real Sociedad con Vela gana y es sublíder de La Liga

Carlos Vela participó en el movido encuentro que tuvo la Real.

Van tres jornadas en la Liga de España y las sorpresas se han dado desde su arranque, el Madrid sin Cristiano no funciona, el Barcelona superó los problemas de los fichajes y se afianza como líder y la Real Sociedad es segundo.

Este video te puede interesar.

En esta jornada los txurri urdin consiguieron ponerse por debajo del Barcelona por diferencia de goles aunque han anotado uno más.

Llevan 10 goles anotados por cuatro recibidos ante los 9 anotados por los culés que aún no han recibido gol en contra.

Esta jornada derrotaron en Riazor al Deportivo de la Coruña para conseguir su tercera victoria en la misma cantidad de encuentros disputados.

Un partido de locos que la Real ganaba a penas en los primeros minutos por 2-0 sin embargo los extraordinarios cambios del entrenador del equipo local, le permitieron empatar el juego.

VER MÁS: Benzema no jugará con el Madrid

Ya en la recta final del mismo, un gran Illarramendi que colaboró con dos tantos, puso el 2-4 tras el 2-3 que Llorente ya había marcado instantes atrás.

La entrada de Lucas Pérez revolucionó al Depor que reaccionó, en los últimos 20 minutos ingresó Carlos Vela que estuvo participativo y pudo presenciar la remonrada de su equipo que lo gaba a por dos, le empataron y terminó con un 2-4 a favor que lo pone atrás de Barça, respirándole en la cabeza.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News