Benfica revive en la Champions League
Las Águilas están en zona de calificación; Jiménez ingresó a 70′
Un gol de penalti anotado por el argentino Eduardo Salvio al término de la primera parte dio la victoria al Benfica frente al Dinamo de Kiev (1-0), con lo que reactiva sus opciones de alcanzar los octavos y deja al cuadro ucraniano al borde del k.o.
Ambos conjuntos salían al terreno de juego tras conocer el empate entre el Besiktas y el Nápoles (1-1), los otros dos integrantes del grupo B, lo que podría suponer que el Benfica compartiese liderato con los italianos en caso de que ganase.
O #105×68 está quase a começar e queremos saber o que achaste desta vitória europeia! Comenta em direto com a hashtag do programa. pic.twitter.com/4PKXRyyVS8
— SL Benfica (@SLBenfica) 1 de noviembre de 2016
Lo lograron tras convertir en gol en la prolongación del primer tiempo un penalti cometido por Vida, que agarró en un saque de esquina a Luisão, acción que le valió una tarjeta amarilla que enervó al Estadio de la Luz.
Salvio fue el encargado de concretar la falta y cerrar así la primera parte, en la que los portugueses presionaron más el área del rival, donde crearon varias ocasiones de serio peligro.
LEER MÁS: Toda la información de la Champions League
Con la victoria, el Benfica comparte con el Nápoles el liderato del grupo B, ambos con siete puntos, seguidos del Besiktas, con seis, y el Dínamo de Kiev, con uno.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal