Rivaldo juega disfrazado y sorprende a un equipo de aficionados
Mientras militaba en el Barcelona, el brasileño ganó el Balón de Oro de 1999.
El brasileño Rivaldo, exfigura del Barcelona, fue el protagonista principal en una cascarita entre un grupo de aficionados del conjunto culé, efectuada en la Ciudad Deportiva del club.
Mira a @RIVALDOOFICIAL en su vuelta a Barcelona sorprendiendo disfrazado a unos superfans de la competición #MagicOfBarça de @Betfair pic.twitter.com/yrdEwDDfbi
Este video te puede interesar.— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 19, 2017
LEER MÁS: Tumultos en China en torno al Apache
El partido fue organizado para una campaña de la casa de apuestas Betfair, pero los participantes no sabían que entre ellos estaba el excrack brasileño, ya que este jugó disfrazado.
Luego de unos minutos de empezado el partido, el campeón del mundo en 2002 ingresó a la cancha y de inmediato sorprendió a todos, primero por su apariencia: lucía barba, bigote y una desalineada melena, pero también por sus regates, característicos del crack brasileño, con los cuales ayudó a que su equipo ganara el enfrentamiento.
LEER MÁS: Vicente del Bosque defiende a Zidane tras derrotas
Al terminar el juego, los organizadores eligieron al enigmático personaje como el jugador del partido, quien entre aplausos de compañeros y contrincantes empezó a despojarse del maquillaje y dejar ver su real apariencia: todos se sorprendieron gratamente al ver que era Rivaldo.
El crack brasileño jugó para el Barcelona entre 1997 y 2002, lapso en el cual disputó 253 partidos y anotó 136 goles, además ganó dos ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Copa Catalunya.
Síguenos en Twitter @MXFutbolTotal