Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ronaldinho regresa al Barcelona

Por: Staff FT 02 Feb 2017

Ronaldinho regresa al Barcelona

‘Dinho’ será embajador del club por los próximos 10 años.

El FC Barcelona y Ronaldinho han llegado a un acuerdo para que el astro brasileño se convierta en embajador y representante del Club en diferentes actos y eventos durante los próximos diez años.

Este video te puede interesar.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/827224207197163520

Además, Ronaldinho también formará parte del proyecto Legends , el equipo de ex jugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, y participará en clínicos, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el Club.

LEER MÁS: Frank Lampard pone fin a su leyenda

Ronaldinho también participará en actividades de la Fundación del FC Barcelona con actos relacionados con UNICEF . El proyecto Masía 360 será otro de los proyectos del Club en el que el ex jugador brasileño estará presente y participará en la formación y coaching de los deportistas adheridos.
El acuerdo se firmará mañana, viernes, a las 17.30 h en la Palco del Camp Nou con la presencia de Ronaldinho y el presidente Josep Maria Bartomeu . A continuación, los medios gráficos podrán captar una sesión de imágenes con el crack brasileño en el Museo.

*Con información del FC Barcelona

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News