Sergio Ramos, la pesadilla del Atlético a balón parado
El defensa central llega al derbi convertido en el defensa central más goleador de las grandes ligas.
Bajo el cielo de Lisboa y de Milán, Sergio Ramos ha edificado su faceta de mortífero rematador y ha sido el azote del Atlético de Madrid sacándole del bolsillo la Champions League. El defensa central de Camas, que esta campaña vive el año más goleador de su carrera, volverá a enfrentar a los Colchoneros después de haberlos castigado por última vez en la Final de la Champions 2016 con una calca del gol que hizo dos años atrás en la final donde los Blancos ganaron la Décima. Ramos es la pesadilla el Atlético a balón parado.
En el presente curso es el jugador de la Liga que más anota de cabeza, incluso por encima de Cristiano y el delantero Willian José de la Real Sociedad, quienes acumulan cinco anotaciones. Sergio Ramos ha rubricado seis por está vía. Y no es todo. Totaliza 10 goles (7 en Liga, 1 en Champions, 1 en Copa del Rey y otro en Supercopa de Europa) y al derbi de este sábado llega lanzado como el defensa central más goleador.
Mr. Ramos no jugó en el Vicente Calderón durante la primera vuelta por una lesión que lo apartó de las canchas seis semanas. Pero ahora está de regreso y apunta como un delantero más del Real Madrid. Vivirá su derbi número 34 -todas las competiciones- y buscará su quinto gol en esta clase de partidos. El Bernabéu lo espera en una de esas noches donde los Blancos lo necesitan más que nunca para mantener el liderato.
VER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
[video_player]https://player.vimeo.com/external/212297947.hd.mp4?s=532b756c084dc03d493d6f040497474ed5cb92e2&profile_id=174[/video_player]