Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Steven Gerrard regresaría al Liverpool

Por: Staff FT 02 Ene 2016

Steven Gerrard regresaría al Liverpool

Dentro de poco tiempo, Gerard sería entrenador de los Reds

A pesar de haber salido del club de sus amores, la relación que existe entre Steven Gerrard y el Liverpool aún no ha terminado, por el contrario, el futuro se ve promisorio para el mediocampista inglés, quien podría regresar al conjunto de los Reds, pero ahora como entrenador.

Este video te puede interesar

En declaraciones vertidas a medios británicos, Gerrard ha dejado en claro que tiene las puertas abiertas en el Liverpool y que espera poder volver al equipo, pero ahora en una faceta de entrenador, aunque dicha situación no se le ha solicitado.

“No he tenido una oferta (para ser entrenador), pero el club me dejó saber que están entusiasmados en que regrese”.

LEER MÁS: Toda la información del futbol internacional

De igual forma dejó entrever que la próxima campaña dentro del conjunto de LA Galaxy podría ser la última del ex capitán como jugador, por lo que su sueño de volver a Anfield Road podría concretarse en un futuro no muy lejano.

Steven Gerrard, quien aprovechó el receso de la MLS, para entrenar con los Reds, se encuentra en el tercer lugar histórico de los jugadores con más partidos dentro del Liverpool, con 708 encuentros, además del quinto lugar dentro de la tabla de goleadores, con 186 rúbricas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News