Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tevez quiere a Pirlo en Boca Juniors

Por: Staff FT 19 Jun 2015

Tevez quiere a Pirlo en Boca Juniors

Andrea tiene ofertas en la MLS pero aún duda sobre el emprender la aventura

Es inminente el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors. El club lo quiere, él lo anhela y existen las condiciones necesarias, con los xeneizes con ciertas ventajas para acordar el fichaje.

Este video te puede interesar.

El domingo podría hacerse oficial el acuerdo. La táctica de Boca Juniors va en busca de encontrar la rescisión del contrato con la empresa con sede en Turín, pero Beppe Marotta quiere 5 millones de euros para liberar la carta del argentino.

Solo detalles separan al Apache de su regreso, pero el ponerse de nuevo la elástica de Boca Juniors trearía consigo una sorpresa más que inesperada, pues medios en Italia aseguran que uno de los pedidos de Tevez es un futbolista que lo acompañe en esta aventura, su nombre: Andrea Pirlo. Así lo afirman Fox Sports Latinoamérica y SportMediaset desde Italia.

Andrea Pirlo aún no esta decidido si dejar su natal por ir a la MLS y en el pasado declaró ser “un fan de la Bombonera, un estadio al que considera increíble por su atmósfera y también de Boca, por lo histórico del club”, así lo hizo saber Pablo Osvaldo hace unos meses al Diario Olé. 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News