Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry criticó a Özil y Alexis por sus exigencias al Arsenal

Por: Staff FT 19 Dic 2016

Henry criticó a Özil y Alexis por sus exigencias al Arsenal

A Thierry no le gustó la postura de Özil y Alexis.

Aunque se mantiene en la parte alta de la Premier League, el Arsenal se ha alejado de la cima y ha caído hasta la cuarta posición de la tabla.

Este video te puede interesar.

Para colmo, esto ocurre cuando el club se encuentra inmerso en dos complejos procesos para intentar renovar los contratos de sus dos principales estrellas: Mesut Özil y Alexis Sánchez.

LEER MÁS: Alexis y Özil, intransferibles del Arsenal

De acuerdo con reportes que han surgido desde Inglaterra, las peticiones económicas de ambos jugadores para extender los vínculos que los unen con los Gunners rondan las 200 mil libras por semana.

Ante esas informaciones, una leyenda del cuadro del norte de Londres ha explotado contra Özil y Alexis. Thierry Henry, legendario goleador del Arsenal, criticó la postura de ambos.

LEER MÁS: Manchester City remonta y desbanca al Arsenal

“En este momento están presionando al club, son increíbles, pero si exigen esa cantidad de dinero, deberían marcar un hat-trick cada semana, ¡y también cuando no hay partido”, dijo Henry a la cadena Sky Sport.

El ex atacante francés del Arsenal argumentó: “Tienes que estar en una situación de excepción, en la que has ganado algo ya, para pedir esa cantidad de dinero”. De cualquier modo, Henry admitió: “Es verdad que son dos jugadores vitales para el club”.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News