Tottenham golea al Manchester City
El líder de la Liga Premier sufrió escandaloso descalabro
La contundencia del Tottenham se combinó con marcados errores arbitrales para que el Manchester City, líder la liga inglesa, sufriera una dolorosa derrota: este sábado, los Spurs vencieron 4-1 a los Citizens, en duelo de la séptima jornada de la Liga Premier.
Sin embargo, cabe apuntar que tres de los cinco goles que hubo en el partido debieron ser invalidados por fuera de lugar. Y aunque el arbitraje fue malo para los dos, Tottenham fue mucho más que Manchester City en el trámite general del partido.
Manchester City comenzó ganando el encuentro, con gol del belga Kevin De Bruyne. Pero el Tottenham empató antes del descanso y en el complemento arrasó al cuadro del chileno Manuel Pellegrini, que ensancha la crisis luego de sumar tres derrotas en los últimos cuatro encuentros disputados.
Cabe apuntar que tuvieron que pasar 53 años para que Tottenham le hiciera cuatri goles en un partido de liga al Manchester City.
El triunfo reconforta a los Spurs, que iniciaron muy mal la temporada, pero ahora son quintos de la tabla, con 12 puntos. Por su parte, los Citizens, hasta ahora ubicados en la cima de la tabla con 15 puntos, encadenan dos derrotas consecutivas en la Liga Premier y podría perder -ante el Manchester United- el liderato esta misma jornada.