Tottenham humilla al Manchester United
Los Red Devils salen goleados en su visita a White Hart Lane
El Manchester United ya no es el equipo colosal que imponía su ley en White Hart Lane. Después de 15 años, cayó a manos del Tottenham con una goleada 3-0 y dejó en vilo la posibilidad de lograr el pase a la repesca de la Champions League de la próxima temporada.
Seis minutos brillantes de la escuadra de Mauricio Pochettino fueron suficiente para dejar al Manchester United en la lona. El encargado de dar el primer golpe fue Dele Alli, quien destapó el marcador al minuto 7o y dejó en estado de shock al rival.
Cuatro minutos después, el defensa Toba Alderweired amplió la ventaja tras conectar con un cabezazo pegado al palo una gran asistencia de Erick Lamella. Y fue precisamente el argentino, que firmó el último tanto solo dos minutos después con un buen remate dentro del área.
Con esta derrota, los Diablos Rojos se quedaron lejos de los puestos de la Liga de Campeones, pues se colocan en la quinta posición con 53 unidades, mientras que Tottenham aún sueña con la conquista del título, que lidera el Leicester City.