Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Por: Staff FT 07 Mar 2016

Zidane cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

El DT del Real Madrid habla de la Champions y la posible salida de CR7 en el verano

La afición del Real Madrid es exigente y lo sabe el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien afirmó que si hay criticas, silbidos y pancartas que exigen mayor rendieminto al club es algo natural, no en contra de Cristiano Ronaldo o algún jugador en específico.

Este video te puede interesar.

“A mí también me pitaron. No es una cuestión del jugador, sino que es un público que quiere lo mejor de sus jugadores y al final creo que quiere mucho a sus futbolistas. Siempre nos han apoyado, es parte del fútbol que piten si las cosas no salen, pero no hay que darle tanta importancia a eso”, dijo el estratega en rueda de prensa.

LEER MÁS: Todas las noticias de Champions League

Zizou descartó que algún directivo del equipo piense en la salida de Cristiano Ronaldo: “Yo no lo vendería porque soy el entrenador y quiero a Cristiano”.

Para el partido de este martes en el Santiago Bernabéu, el estratega podrá contar con el galés Gareth Bale, quien se perdió la Ida por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El galés está totalmente recuperado tras ver actividad el pasado fin de semana y marcar un gol.

LEER MÁS: Todas las noticias de Champions League

“Está listo para jugar y eso es lo más importante. Lo de los agujeros en la media es una cosa suya, pero él está muy bien”, explicó.

El timonel dejó claro que pese a que el Real Madrid tiene ventaja de un par de goles tras el 2-0 en la Ida, “la obligación ahora es ganar mañana”. Además advirtió que su club tiene “la idea de jugar con mucha pegada ofensiva”.

“Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser un partido fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien”, agregó Zidane.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News