Zidane tiene un problema con Cristiano
“Es un jugador que quiere siempre jugar…para mí, es difícil”
El Real Madrid sigue en franca mejoría con Zidane, tanto que se acercó a solo un punto del Barcelona en la lucha por la Liga Española. En la jornada 34, celebrada a media semana, el equipo blanco se impuso con autoridad a su más cercano perseguidor, Villarreal, por un contundente 3-0 pero las malas noticias llegaron al vestidor merengue: Cristiano se fue antes por molestias.
“Se ha resentido de algo justo al final. De momento no te puedo decir nada. Es más que se ha asustado de lo que pasó que algo grave. Luego veremos con tranquilidad lo que tiene. Estoy más tranquilo ahora que cuando se fue del campo. Se ha asustado él y por eso ha salido del campo. Estaba preocupado. Quería saber enseguida lo que pasó. Al final sólo ha sido un susto”, contó Zidane en conferencia de prensa tras la conclusión de juego.
LEER MÁS. Cristiano manda mensaje sobre su lesión
El estratega también acusó ante los medios de contar con un pequeño problema en su relación con Cristiano, pese a que sea una situación menor y que puede arreglarse. “De vez en cuando necesita que se le cambie y descanse. Es necesario para él de vez en cuando no terminar el partido o no jugar un partido. Es un jugador que quiere siempre jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, para mí, es difícil. Vamos a ver cuándo le vamos a recuperar”.
Pronto cambió todo por elogios, recordando que CR7 es brillante tanto en lo individual como en lo colectivo. “Es más jugador de equipo de lo que la gente piensa. Está trabajando muy bien. Está defendiendo mucho. Todo el mundo reconoce su trabajo. No sólo hace goles. Es uno más. Hoy ha sido espectacular. Defendiendo así… El Villarreal es muy bueno a la contra y casi no han tenido ninguna oportunidad por lo bien que lo hizo el equipo”.