Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane no quiere a Juventus en Octavos

Por: Staff FT 07 Dic 2016

Zidane no quiere a Juventus en Octavos

El DT del Real Madrid habló tras dejar escapar la victoria ante el Borussia Dortmund.

Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, afirmó este miércoles en rueda de prensa después de empatar 2-2 ante el Borussia Dortmund, que no quiere para los octavos de final de la Liga de Campeones no quiere enfrentarse al Juventus.

Este video te puede interesar.

El cuadro madridista acabó segundo de su grupo y evitará a rivales que quedaron también segundos como Bayern Múnich, París Saint Germain, Benfica, Manchester City o Bayer Leverkusen. Podría enfrentarse al Arsenal, al Nápoles, al Mónaco, al Leicester y al Juventus. Zidane, no quiere a los últimos.

LEER MÁS: Todas las noticias de Champions League

zidane-no-quiere-a-juventus

“El lunes vamos a ver el equipo que nos va a tocar. Si me preguntas (a la prensa), así, no quiero a la Juventus. Por dos razones, pero vamos a ver el lunes. Ahí no podemos hacer nada, vamos a mirarlo todos y veremos el equipo que nos va a tocar”, declaró.

Zidane se mostró algo descontento con los últimos diez minutos del Real Madrid ante el Dortmund, en los que, aseguró, perdió la concentración para evitar el empate y, de ese modo, perder la opción de ser primeros de grupo.

“Hemos perdonado con las ocasiones que hemos tenido. Hemos podido marcar, esa es la diferencia. Pero conseguimos un empate. Ellos primeros y nosotros segundos. Hemos intentado todo para ser primeros y no lo conseguimos. Estoy orgulloso de mis jugadores, han hecho cosas muy buenas”, explicó.

También tuvo buenas palabras para dos jugadores, Karim Benzema y James Rodríguez. Del segundo dijo que completó un gran partido y resaltó su pase de gol a Benzema: “En el segundo tanto, es un centro magnífico para Karim. Su actuación ha sido muy buena, no solo por el pase de gol. Ha trabajado mucho y estoy contento por su partido”

“Contento por el partido de Karim y por su trabajo. Pero en global, lo hicimos todos, han hecho todo lo posible para meter a Karim en buena posición. Él está contento y seguimos con nuestra racha buena. Estoy muy contento con él y no es muy fácil marcar 50 goles en Copa de Europa”, resaltó del jugador francés.

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News