Zidane rompió los pantalones por tanta felicidad
El francés exageró en sus movimientos y le ocurrió un peculiar accidente
La noche mágica de Cristiano hizo saltar de sus asientos, gritar como locos, llorar como enfermos o correr como niños a algunos de los fanáticos merengues, pero uno en peculiar se llevó la noche. Zinedine Zidane no controló la euforia y por un brusco movimiento, rompió sus pantalones tras el tercer gol concretado por el luso.
Zidane se emocionó tanto con el tercero de Cristiano que rompió sus pantalones ? pic.twitter.com/alIegH5tHg
Este video te puede interesar.— Ale Padín (@alepadin) 12 de abril de 2016
“Claramente ha sido mi mayor emoción como entrenador. No era nada sencillo, puede parecerlo al ver el marcador pero no lo fue. Como entrenador es algo increíble tras un 2-0 en la ida, los jugadores han jugado increíble. Es mi mejor noche como técnico hasta el momento”, admitió en rueda de prensa Zidane y no se guardo elogios sobre el mejor hombre de la noche, el del partido mágico: Cristiano Ronaldo.
“Cristiano está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo y cada vez lo que hace le permite ser más especial. Al mismo tiempo necesita a todo el equipo y lo que quiere él sobre todo es hablar de lo que todos han hecho juntos. Él necesita a los demás para marcar. Está claro que no todos pueden marcar tres goles”, añadió Zizou.