¡Sufre el Real! Zidane se queda sin dos piezas esenciales
El atacante galo y el mediocampista brasileño no serán convocados
Llegar a la final de Champions League es una situación que definirá para bien o para mal el debut en el banquillo del Real Madrid para Zinedine Zidane. Con esa meta en el horizonte no debe haber excusas, así lo manifiesta el estratega de manera contundente, pese a que contará con la ausencia de dos piezas esenciales en su esquema.
“Cristiano está al cien por cien. Estará mañana. Lo de Karim y Casemiro es otra cosa. Benzema aún le faltaba un punto y no queríamos arriesgar. Casemiro no es una lesión pero ha tenido un poco de edema. Tampoco queremos arriesgar. Tenemos plantilla suficiente para que los demás puedan jugar”,afirmó sobre la calidad de los blancos. E insiste en que CR7 está listo, de lo contrario, no lo pondría en la cancha. “Está bien. Entrenándose al cien por cien. Luego ya veremos el partido”.
LEER MÁS: “Pasaré a la historia; les guste o no les guste a muchos”: Cristiano
Sobre las variantes que empleará Zidane en el medio campo insistió en que hay jugadores que pueden cumplir perfectamente el rol del escudo brasileño.
“Vamos a intentarlo. Casemiro es Casemiro, pero vamos a ver si pueden hacer su trabajo los otros, tenemos otros jugadores. El que salga en la posición de Casemiro hará el mismo trabajo, es la idea”, refirió Zidane sin mencionar al relevo, aunque todo parece indicar que sería Isco para retrasar la posición de Kroos.
Zidane fue aún más contundente al referirse al objetivo del Real Madrid el miércoles, en caso de no instalarse en la final que se disputará en Milan el 27 de mayo.
“Es un fracaso. Estamos en un buen momento y queremos pasar. Es un partido muy difícil y si no pasamos es un fracaso, porque queremos estar”, concluyó Zinedine.