Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal de la Jornada 10 del Apertura 2017

Por: Carlos Velazquez 19 Oct 2017

El 11 ideal de la Jornada 10 del Apertura 2017

Estos son los mejores jugadores de la décima fecha en la Liga MX.

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Finalmente se jugó la fecha pendiente del Apertura 2017 que en su momento no se disputó a causa del sismo que sufrió México, y la Liga MX nos dejó el triunfo de América sobre Chivas en el Clásico Nacional, así como el 11 ideal de la Jornada 10.

En el arco tenemos al argentino Marcelo Barovero, quien pese a recibir tres anotaciones de Santos Laguna evitó otras tantas anotaciones contra el arco de Necaxa.

VER MÁS: Chivas, la burla del Apertura 2017 en los memes

La línea defensiva es liderada por el veterano Carlos Salcido, quien antes de salir de cambio ante las Águilas había cumplido con creces al ayudar a mantener el cero de su equipo; lo acompañan Rodolfo Salinas, Carlos Guzmán y Alan Mendoza, dos jugadores de zona baja que marcaron gol para Toluca y Morelia respectivamente, y el tercero cumpliendo en la lateral izquierda.

En el mediocampo aparecen Renato Ibarra, héroe americanista al marcar el gol del triunfo ante el Rebaño, Luis Pérez, anotador de doblete pese a la derrota de sus Rayos ante Santos, y Víctor Guzmán, quien sigue sumando goles en el presente torneo a pesar de la irregularidad de Pachuca.

La delantera cuenta con Martín Cauteruccio, goleador por partida doble en la polémica victoria de Cruz Azul sobre Querétaro, el canadiense Lucas Cavallini, figura del Puebla con los dos goles que sepultaron al líder Monterrey, y Gustavo Bou, el argentino que hizo gol y asistencia para que los Xolos vencieran a Lobos BUAP a domicilio.

El 11 ideal de la Jornada 10 del Apertura 2017 0

 

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News