Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 infame de la jornada 13 del Apertura 2017

Por: Staff FT 16 Oct 2017

El 11 infame de la jornada 13 del Apertura 2017

Estos jugadores no tuvieron una buena actuación con sus equipos.

La Liga MX regresó luego de las eliminatorias de FIFA para la Copa Mundial de Rusia 2018 y la Jornada 13 del Apertura 2017 no dejó a todos muy contentos, pues hubo jugadores de Cruz Azul, Chivas y Santos que no les cayó bien la vuelta del futbol mexicano y quedaron dentro del 11 infame de Futbol Total.

Este video te puede interesar

En la parte baja, Jesús Corona tuvo la mala suerte de caer una vez más con América y por ello junto a él aparece Omar Mendoza en la zaga defensiva, quien vivió una pesadilla al tratar de detener a Darwin Quintero. En la central aparecen César Cercado, que dejó a Lobos con 10 hombres ante Toluca y Néstor Araujo, quien pudo haber marcado para que los Guerreros se adelantaran sobre Atlas. El carril izquierdo lo cierra Jorge Torres Nilo, que se vio un poco ‘ardido’ luego del baile que le puso Andrés Andrade en el duelo entre León y Tigres.

VER MÁS: ¿Qué milagro necesita Chivas para clasificar a la Liguilla?

El mediocampo le pertenece a las Chivas, que con un autogol de Carlos Salcido y una expulsión de Rodolfo Pizarro por una agresión, se ganaron su lugar en nuestro 11 infame de la Jornada 13. Por la banda izquierda los complementa Javier Aquino, que no estuvo en su nivel y no ayudó al equipo de Ricardo Ferretti en su visita a los Panzas Verdes.

La ofensiva de esta ocasión tiene a Franco Jara de Pachuca, que lleva una mala racha desde hace varios partidos y en el duelo ante Rayados explotó ante César Montes y se fue antes de tiempo al vestidor de los Tuzos. Como delantero centro aparece Julio Furch, que a pesar de que tuvo jugadas de gol, nunca pudo vencer al portero Rojinegro, Óscar Ustari. En la banda izquierda, está Luis Mendoza, que en el empate entre Xolos y Veracruz, mejor fue sustituido debido a su poco futbol mostrado.

VER MÁS: El 11 ideal de la Jornada 13 del Apertura 2017

El 11 infame de la Jornada 13 de la Liga MX.

Estos fueron los 11 jugadores que tuvieron una mala participación dentro de la Jornada 13 del Apertura 2017.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News