Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín: “América se romperá la madre con Herrera”

Por: Staff FT 08 Jun 2017

Marchesín: “América se romperá la madre con Herrera”

Agustín Marchesín declaró que el conjunto americanista se romperá la madre con el técnico Miguel Herrera para volver a ser protagonista

El guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, aseguró que el equipo se romperá la madre con el técnico Miguel Herrera para volver a los primeros planos de la Liga MX, luego de no acceder a la liguilla en el torneo pasado.

Este video te puede interesar.

“Sin duda es muy importante dar continuidad al plantel, vamos a dar lo mejor, esta institución es lo que quiere, perfección absoluta desde el primer día. Nos tenemos que partir la madre porque es a lo que estamos obligados en este equipo”, aseveró el cancerbero americanista, quien se desvivió en elogios para el nuevo estratega del conjunto azulcrema: “Estamos muy ilusionados con Miguel, un técnico que inyecta esa felicidad, ese ánimo de encarar el día a día”.

VER MÁS: América aceptó que la MLS quiere a Darwin Quintero.

Marchesín aprovechó los micrófonos para opinar sobre el Draft de la Liga MX y sobre el armado de los equipos de cara al inicio del Torneo Apertura 2017.

“El Draft fue raro, Puebla se termina reforzando de último momento, pero bueno, sólo pasa en el futbol mexicano no pasa en ningún otro lado. Pero es lindo que te tiene pegado de último momento a ver qué puede pasar. Todos los equipos se han reforzado bien, cada uno busca lo mejor para su institución, nosotros hemos recuperado jugadores que son muy importantes y que el torneo pasado no costó mucho no tenerlo”.

Sobre la llegada al Nido de Guido Rodríguez, Carlos Orrantia y el juvenil Carlos Vargas, así como de la partida de Osmar Mares, José Daniel Guerrero, Erik Pimentel, Javier Güemez y Moisés Muñoz, el portero argentino aseguró que el Piojo sabe por qué los contrató.

“El técnico busca lo mejor en zonas que necesitábamos. Duelen las salidas, pero les deseamos lo mejor, y ya a enfocarnos al nuevo torneo, recibir a los nuevos compañeros, que se adapten rápido e ilusionados por el nuevo torneo”, finalizó.

VER MÁS: Piris se rehusa a salir de Rayados, no quiere ir a León

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News