Alemao asume reto en Figueirense
“En Cruz Azul viví mis mejores momentos”, confesó el delantero brasileño
Después que en Cruz Azul le cerraron las puertas, el delantero Alemao, regresó a Brasil para firmar contrato con el Figueirense, ahí el futbolista fiel a su estilo prometió defender con “uñas y dientes” la camiseta del club.
“Es una oportunidad que me está dando Figueirense y voy a tratar de defender con uñas y dientes la playera. Voy a hacer mi mejor esfuerzo, me comprometo. Estoy seguro de mi potencial, que puede ayudar al equipo”, comentó José Carlos Toffolo a Radio Guarujá.
Alemao solo disputó el Clausura 2015 con la Máquina, en dicho torneo marcó tres goles, que no fueron suficientes para convencer a la directiva que lo puso transferible a pesar de la negativa de la afición que sentía cariño por el jugador.
“Este año fue muy bueno para mí en Cruz Azul. Fueron mis mejores momentos en el futbol. Fue una experiencia de aprendizaje enorme. Me las arreglé para jugar bien al futbol, siendo titular en casi todos los juegos. Ahora estoy de vuelta en Brasil para una nueva oportunidad.Todo el mundo quería que me quedara (en la Noria). Esa era mi intención, pero el futbol tiene mucho detrás. Pero yo hice mi parte y en lo personal era feliz”, concluyó.