Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Almeyda extendió contrato con Chivas…

Por: Staff FT 16 May 2016

Almeyda extendió contrato con Chivas…

El argentino renovó con el Rebaño por cinco años más

La notable temporada que tuvo Matías Almeyda con las Chivas le ha valido una extensión de contrato. En ese sentido, trasciende que el entrenador argentino llegó a un acuerdo con la directiva rojiblanca y firmó por los próximo cinco años.

Este video te puede interesar.

En el Clausura 2016, Chivas pasó de luchar el descenso a soñar con el título de la Liga MX. Incluso, cabe recordar la crisis de resultados en el arranque de campaña –el Rebaño no ganó en las primeras ocho jornadas del Clausura 2016– provocó que se cuestionará la continuidad del Pelado Almeyda.

LEER MÁS: FUTBOL DE ESTUFA | Rumbo al Apertura 2016

“La toalla la tiran los boxeadores. Yo creo en los proyectos, si yo firmo dos años de contrato es porque considero que los tengo que cumplir. Después de eso daré un veredicto de si fue bueno o malo…”, dijo en aquel momento Matías Almeyda.

Sobre la extensión de contrato, el propio Matías Almeyda reconoció que está cerca de cerrarse. “Estoy muy cerca de poder renovar, de palabra ya estamos, lo cual me pone feliz, que Jorge (Vergara) crea en el proyecto que presenté”, dijo este lunes el entrenador argentino, quien horas antes se reunió con el dueños y abogados de las Chivas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News