Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Amaranto Perea piensa en el retiro

Por: Staff FT 05 Sep 2015

Amaranto Perea piensa en el retiro

El colombiano ya se prepara para ser técnico

Mientras militaba en el Cruz Azul, Amaranto Perea se erigió como uno de los mejores defensas en toda a Liga MX, sin embargo, las lesiones mermaron su carrera a tal grado que ahora el colombiano ya piensa en el retiro.

Este video te puede interesar.

El veterano zaguero de 36 años de edad, ha vivido un oscuro panorama pues los problemas físicos provocaron que la Máquina lo diera de baja en 2014. Desde ésa fecha no logra recuperarse a pesar de haberse puesto a entrenar con el Querétaro y posteriormente con Celaya en el Ascenso MX, este último equipo donde buscaba reinicia su “trote” empero no pudo estar en óptimas condiciones y por ende se quedó otro semestre sin jugar.

“Creo que he asimilado que a lo mejor ya llegó el fin de mi carrera. Te vuelves a sentir como en un mundo de mucha soledad. Ya no eres importante para nadie, los dos o tres amigos que siempre he mantenido son los que están, pero hoy comprendo muchas cosas”, explicó Amaranto Perera en entrevista con Medio Tiempo.

Pese a que el cafetero se resignó a colgar los botines, no planea deslindarse del futbol y para ello se prepara para comenzar su faceta como entrenador, título que se le facilitará por sus siete años que militó en el Atlético de Madrid.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/138345739.sd.mp4?s=f02ed6285fbfe86881f63fe1345ff812&profile_id=112 [/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News