Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América cambiará horario de sus partidos como local

Por: Luis Esteban Lozano 12 Dic 2017

América cambiará horario de sus partidos como local

El cuadro azulcrema cambiará horario cuando comparta casa con Cruz Azul

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El conjunto de las Águilas del América estaría cambiando su horario para los partidos como local para el torneo Apertura 2018, luego que Miguel Herrera hiciera la petición a la directiva, además que la afición azulcrema había mostrado su inconformidad con el actual horario en el que juegan.

De acuerdo al diario récord, los azulcremas dejarán de jugar a las 21:00 horas para el próximo torneo en los partidos que disputen en el Estadio Azteca y lo harán a las 17:00 horas como lo hicieran en torneos anteriores, dirigidos precisamente por el Piojo. En aquellas ocasiones llegaron a presentar entradas de 35 mil a 40 mil espectadores.

VER MÁS: FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2018 Liga MX

Aunque un factor que mantendría el mismo horario de los azulcremas sería la situación comercial, pues los patrocinadores tienen un mejor rendimiento de ganancias por las noches, pues se registran mejores ratings, pero este cambio no se puede hacer para el torneo entrante, el Clausura 2018, se necesita que se presente en el segundo semestre del año.

Para el certamen Apertura 2018 ya compartirán casa con el cuadro de Cruz Azul, quien mantendría el mismo horario que tiene hasta ahora, sábados a las 17:00 horas, por lo que ambos se intercalarían en la localía.

VER MÁS: Los jugadores que Diego Cocca desea para Xolos de Tijuana

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News