Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

América busca revancha en Mundial de Clubes

Por: Staff FT 08 Nov 2016

América busca revancha en Mundial de Clubes

Rubens Sambueza habló a un mes de disputar la justa en Japón

América no irá el próximo mes de diciembre en plan turístico a Japón para disputar el Mundial de Clubes 2016. El capitán del equipo, Rubens Sambueza, afirmó que el equipo buscará revancha en el certamen tras el fracaso del año anterior y espera que las Águilas puedan llegar al certamen con el boleto a la Final del Apertura 2016 en mano.

Este video te puede interesar.

“Tenemos esa mala experiencia, el futbol nos dio la revancha, vamos con mucha ilusión; falta mucho, nos vamos a preparar bien para dar vuelta a la imagen lamentable que dejamos”, comentó en el día de medios del club rumbo a la justa que se realizará del 8 al 18 de diciembre.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano

En caso de acceder a la final del Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro de Coapa haría un pausa en el torneo para disputar la justa mundial y después el título casero, lo que sería motivante para ir al territorio asiático.

“Sería importante, pero hay que ir partido a partido, falta uno contra Pachuca y después arranca la liguilla, un torneo que es muy complicado, Dios quiera podamos llegar a la final; los partidos hay que jugarlos, son complicados, jugarlos como equipo”, apuntó el mediocampista argentino.

Luego de llegar a la mesa de conferencia, el jugador ocasionó las carcajadas de los presentes, pues con hojas en mano dijo: “Voy a leer algo que me dieron”.

Entre esas líneas, estableció los objetivos de América y dedicó unas palabras a la afición del club:  “El objetivo es reivindicarnos y dar nuestro máximo esfuerzo. Vamos a Japón buscando hacer historia”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News