América ‘zarpa’ rumbo a la aventura mundialista

El conjunto azulcrema emprendió el vuelo al Mundial de Clubes
La tarde de este lunes 7 de diciembre, América emprendió el viaje rumbo a Japón, y antes de partir, su afición lo despidió calurosamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Las Águilas del América arribarán primero a la ciudad de los Ángeles, que será su escala antes de viajar a Osaka, Japón. De la metrópoli angelina saldrán el martes 8 de diciembre para estar en tierras niponas a cuatro días de su participación en el Mundial de Clubes.
A través de sus redes sociales, América compartió la forma en la que la afición despidió al equipo antes de partir a la aventura mundialista.
Nuestro equipo viajará esta tarde rumbo a Los Ángeles y mañana emprenderá el vuelo rumbo a Osaka Japón #VamosAmérica pic.twitter.com/HU9XclVajv
— Club América (@ClubAmerica) diciembre 7, 2015
#Galería Parte de nuestra afición y empleados de la institución despidieron a nuesto equipo →https://t.co/bvHkB955Vf pic.twitter.com/cZ9SEHIJuW
— Club América (@ClubAmerica) diciembre 7, 2015
La actividad de la justa comienza el jueves 10 de diciembre, con el partido entre Sanfrecce de Japón y el Auckland City de Australia. América jugará el 13 contra el Guanzhou Evergrande en la fase de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.
VIDEO: Luis Fernando Tena recuerda el último título de Cruz Azul
[video_player]https://player.vimeo.com/external/148162412.hd.mp4?s=cb9149bdc2b3c5ced11f3f19b25066cfeee43ec5&profile_id=113[/video_player]