Andrés Guardado habría convencido al Chucky Lozano de ir al PSV

Guardado habría convencido al Chucky de fichar por el PSV.
Hace unos días se rumoró que el delantero mexicano Hirving Lozano había sido comprado por el Manchester City pero su destino estaría en Holanda con el PSV Eindhoven, donde también milita Andrés Guardado y hasta hace unos días lo hacía Héctor Moreno.
Quien habría tenido que ver en el fichaje del Chucky Lozano por los holandeses fue Guardado, pues como líder de la Selección Mexicana y del PSV, el Principito le contó la forma en que se lleva el club con objetivo de convencer al todavía delantero de Pachuca.
VER MÁS: ¡Héctor Moreno es nuevo jugador de la Roma!
Según informa la columna de El Francotirador del Diario Récord, el Chucky habría elegido jugar en Holanda debido a que quedó enamorado de lo que le platicó Guardado, esto sin importar que no sea una liga igual de competitiva que la española o la inglesa.
A pesar de ello, todavía no se hace oficial el fichaje de Hirving Lozano por el Manchester City ni por el PSV, pues ahora le ha salido otro equipo que también busca hacerse de sus servicios.
VER MÁS: Cristiano Ronaldo es denunciado en España por defraudar a Hacienda