Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante Chivas, seré un profesional: Ángel Reyna

Por: Staff FT 17 Mar 2017

Ante Chivas, seré un profesional: Ángel Reyna

El volante lamenta no haber salido bien del Rebaño; pero no por eso será blando en j11.

El futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna, recordó su pasado como jugador de Chivas, equipo al que enfrentará el fin de semana, en la jornada 11 del Clausura 2017. El Pleititos lamenta no haber aportado más a los rojiblancos cuando integró sus filas, pues apreció a la institución.

Este video te puede interesar.

“La espinita de poderles dar más, es una gran afición e institución. Tuve muy buenos compañeros ahí, al señor Jorge Vergara que lo quiero y admiro mucho. Los manejos ya quedan atrás de otras personas, pero se portó como un caballero. Siempre se le desea lo mejor a una institución así. Hay que ir a pensar en ganar y hacer el máximo esfuerzo y ya se verá dentro de la cancha”, explicó en entrevista con la agencia Pressport.

A pesar del respeto que le genera Chivas, Ángel Reyna asegura que será profesional y jugará a muerte con Veracruz, para sacar un buen resultado en suelo tapatío, pues su equipo lo requiere, para salir del sótano porcentual.

LEER MÁS: Costa Rica calienta el duelo ante el Tri con documental sobre el Aztecazo

“De repente la afición tiene poca memoria. Uno como futbolista tiene que tener poca memoria y hay que cambiar de chip. Te debes al futbol, los dueños y a la gente. Cuando vienes con otro equipo tienes que dar el máximo con ellos, como buen profesional”, sentenció.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News