Árbitro aceptó error en el gol de Oribe Peralta
El juez Marco Antonio Ortiz dijo a los jugadores de Pumas que se equivocó.
El segundo gol de América en el Clásico Capitalino no debió contar. El árbitro Marco Antonio Ortiz erró al no marcar una clara falta de Oribe Peralta sobre el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, y dejó correr la jugada permitiendo que el Cepillo pusiera el 2-0 parcial.
Sin embargo al término del partido el juez central admitió que sí hubo una falta, según reveló Abraham González, mediocampista de Pumas.
VER MÁS: Palencia pide apagar alarmas por derrota de Pumas
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Oribe Peralta@PumasMX 0-2 @ClubAmerica#J11CL2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/ytrYUUcaLk— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de marzo de 2017
“Ese tema es una locura, en el segundo gol es clarísimo que agarran a Alcoba. En ese momento el árbitro dice que inventa otra jugada y al final nos dice que se equivocó, pero a nosotros nos penalizó con el gol”, dijo González en zona mixta.
“A dos compañeros los sancionan un año y a ellos no les dicen nada. Por eso le protestamos tanto y nos calentamos cuando vimos que Oribe agarró a Alcoba”, añadió.
González consideró que esta jugada terminó por marcar diferencia en el partido, aunque Pumas logró ponerse de regreso en el partido con un doblete de Nicolás Castillo.
Al final, los Universitarios cayeron por la contundencia del América: “Ellos tuvieron tres entre los tres palos y acabaron en gol”.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal