Arroyo niega peleas con La Volpe
El volante ecuatoriano afirmó que no puede quejarse por tener pocos minutos en América.
Michael Arroyo vive su peor torneo desde que llego al América en el Apertura 2014, cuando fue titular con Miguel Herrera. En el Clausura 2017 solo ha podido disputado 318 minutos y solo tras la lesión de Cecilio Domínguez, el entrenador Ricardo La Volpe lo ha utilizado como titular en los últimos tres partidos.
La regla 10+8 y el rendimiento por debajo de lo esperado fueron argumento suficiente para ser descartado en la liga. El ecuatoriano sabe que no ha dejado buenas sensaciones y, además, quiso aclarar que no ha tenido pelas con el timonel, como trascendió y se especuló en su momento.
LEER MÁS: El 11 infame de la Jornada 9 del Clausura 2017
“Nunca he peleado con el profesor La Volpe, siempre he aceptado sus decisiones y creo que por eso sigo acá. Pienso que todos los que puedan ser llamados para no estar en el primer equipo, harán lo mismo que yo”, dijo el volante ecuatoriano este lunes, cuando le cuestionaron al respecto al salir del entrenamientos del club América.
Arroyo reconoció que los minutos que le ha dado La Volpe no ha podido dejar buenas sensaciones. En ninguno de estos tres partidos ha podido marcar gol y el único que ha hecho en liga este semestre fue el 15 de enero ante Toluca.
Con el regreso del paraguayo Cecilio Domínguez en puerta, Arroyo podría volver a ser descarte de La Volpe. El ecuatoriano tiene plena conciencia de ello y aseguró que no le pesa tener pocos minutos con el primer equipo.
“Tampoco puedo quejarme, porque he jugado 90 minutos en los partidos y no estoy desesperado. Cualquiera que juegue va a hacer las cosas bien”, agregó Arroyo, quien remató lamentando la lesión de su connacional Renato Ibarra, quien tras ser operado de un doble fractura de tibia y peroné se perderá el resto el torneo y estará fuera de actividad, mínimo, tres meses.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal