Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis se enracha en el Ascenso MX

Por: Staff FT 03 Oct 2015

Atlético San Luis se enracha en el Ascenso MX

Tiene tres victorias consecutivas en el torneo y rasguña la calificación

En el cierre de la jornada 10 del Ascenso MX, el Atlético San Luis venció 3-1 a Zacatepec por lo que ya consiguió una racha de tres victorias consecutivas en el Apertura 2015, luego de un difícil comienzo que puso en duda la continuidad de Raúl Arias en el equipo potosino.

Este video te puede interesar.

En el inicio de la jornada sabatina, Necaxa veció 3-0 a Celaya; más tarde, Alebrijes empató contra Murciélagos a un gol, por lo que el equipo de Oaxaca, cayó al quinto sitio de la competencia. Mientras tanto el cuadro mochiteco ha caído en una mala racha, que lo marginó de las primeras posiciones del torneo.

Enseguida, en el Alfonso Lastras, Atlético San Luis recibió a Zacatepec para propinarle un contundente 3-1. Los visitantes comenzaron adelante en el marcador, tras un gol de Rodolfo Espinoza al 35′, con el que los cañeros se fueron al vestidor con la ventaja; sin embargo, para la segunda parte, los dirigidos por Raúl Arias se encargaron de echar abajo las aspiraciones del club morelense.

Atlético San Luis tardó en perforar las redes de Zacatepec, pues fue hasta el minuto 63, cuando Armando Olmedo igualó el marcador; Juan Castro marcó la voltereta al 75′, y Othoniel Arce sentenció el juego al 83′.

Finalmente, la jornada se cerró con el partido entre Juárez FC y Correcaminos, que no se hicieron ningún daño en el Olímpico Benito Juárez de Chihuahua. Los locales afianzaron el tercer lugar del Ascenso MX, tras superar a Mineros y a Necaxa, quien tiene un juego pendiente.

Así quedó la Tabla General del Ascenso MX, tras culminar la jornada 10

tabla-general-ascenso-mx-jornada-10

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News