¡De Ferrari…. A Hospital!
Aumentan los lesionados previo a final de Concachampions
El director técnico del América, Ignacio Ambriz, parece que tendrá problemas en el primer capítulo de la final de la Concachampions, frente a Tigres, pues ya no serían cinco sino ocho bajas las del equipo, para el encuentro en el Universitario de Nuevo León.
Darwin Quintero y Michael Arroyo, ya estaban sentenciados para no jugar el primer partido de la final de Concachampions, por estar suspendidos; William da Silva por haber sido inscrito en el torneo con Querétaro, pero Moisés Muñoz, sería acompañado por otros cuatro jugadores que estarían imposibilitados por molestias musculares: Paul Aguilar, Jesús Moreno, Brian Lozano y Javier Güémez, según informa el suplemento deportivo Cancha.
La última vez que le sucedió algo similar al América, fue precisamente contra Tigres, en la jornada 8 del Clausura 2016, donde Ignacio Ambriz tuvo que utilizar a Jesús Moreno en la delantera, debido a las suspenciones de Oribe Peralta y Darwin Quintero, y la lesión de Darío Benedetto.
LEER MÁS: Los Tazos de la Liga MX
El joven delantero respondió en aquel encuentro al anotar, pero eso no le alcanzó al equipo para salir vivo del Volcán; y ahora, con una cantidad grande de bajas en el medio campo, y hasta con suplentes inhabilitados, América luce debilitado, aunque para Ignacio Ambriz, eso no tendría por qué afectar al equipo.
“La cantidad de bajas sería un buen pretexto, pero yo no basó mi trabajo en pretextos. Venimos a proponer el partido, porque la definición de la serie, será en el estadio Azteca”, señaló el estratega azulcrema, en su arribo a Monterrey.
VIDEO: Agenda TV | Jornada 15 Liga MX
[video_player]https://player.vimeo.com/external/163439133.sd.mp4?s=a28319a3755929b648cead45fa31a006bfc27259&profile_id=165[/video_player]