Bajan de la nube al América
Águilas reciben llamada de atención en la Jornada 3 del A2016
Hasta antes del partido de este sábado en el Estadio Azteca, el América caminaba invicto en el Apertura 2016 y la Copa MX: acumuló cuatro victorias en fila, un promedio de gol de tres tantos por partido y recibió solo dos tantos en contra.
Pero ayer, en la jornada 3, apareció Tigres -uno de los dos equipos con la plantilla más caras de la Liga MX- para tirarlo de la nube con una goleada impecable (0-3) que sacudió a los jugadores y al entrenador Ignacio Ambriz.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Con el resultado ante @TigresOficial nuestro equipo se mantiene con 6 puntos en el Apertura 2016. pic.twitter.com/sdlGRj0GBL
— Club América (@ClubAmerica) 31 de julio de 2016
“Muchas veces es mejor ganar y corregir, hoy nos tocó una dolorosa derrota, vienen dos semanas largas para corregir en todos los aspectos lo que veníamos trabajando, al final duelen las derrotas”, dijo el timonel en rueda de prensa post partido.
América fue uno y otro después de la expulsión del ecuatoriano Renato Ibarra. Primero contuvo los embates de un rival que con Ismael Sosa, Javier Aquino y André Pierre Gignac fue capaz de generar las mejores ocasiones de gol, y después salió como tromba en el complemento pero al final acabó fundido en el intento del respingo y sometido con el último gol.
LEER MÁS: Toda las estadísticas de la Liga MX
Culmina el partido en la cancha del @EstadioAzteca. pic.twitter.com/Fpx0lwMUaF
— Club América (@ClubAmerica) 31 de julio de 2016
“Tengo dudas si fue expulsión o no, se me hace dudosa, pero te afecta. El primer tiempo era un partido muy trabado, creo que aunque ellos nos iban ganando aun parejos en hombres, estábamos ahí, ellos tenían posesión nosotros también, pero después de la expulsión cambia el partido y Tigres nos gana bien”, indicó.
Tras el desplome ante Tigres, América tendrá cinco días para reacomodar ideas y fraguar la estrategia para vencer al Veracruz en la cuarta jornada. Ni antes era el mejor, ni ahora el peor. Ambriz lo sabe: “Debemos tener calma, no estoy contento por haber perdido, pero esto apenas comienza”.

Google News