Benedetto se perderá el arranque del Apertura 2015
El delantero del América sufrió un esguince en el tobillo izquierdo
Este miércoles se confirmó que el delantero argentino Darío Benedetto, jugador de las Águilas del América, sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, lesión que le mantendrá fuera de dos a tres semanas.
Ante esta situación, se confirma que el atacante se perderá el arranque del Apertura 2015 de la Liga MX, certamen que arranca el próximo viernes 24 de julio.
La lesión de Darío Benedetto se presentó el pasado martes por la noche, en el encuentro que América disputó ante el San José Earthquakes de la MLS, correspondiente a la International Champions Cup. El delantero argentino tuvo que salir del juego a causa de un golpe en el tobillo.
Darío Benedetto, quien reportó a la pretemporada de las Águilas el pasado domingo, luego de recibir permiso especial para ausentarse ya que nació su primer hijo, Felipe, estaría listo para volver al campo hasta la segunda jornada del torneo mexicano, cuando el cuadro azulcrema reciba la visita de los Rojinegros del Atlas.
América disputará su segundo partido de la Champions Cup el próximo viernes contra el Manchester United y cerrará su participación en el certamen internacional el martes 28 de junio ante el Benfica de Portugal, duelo que se disputará en la cancha del estadio Azteca.