¿De quién se burló Tomás Boy?
El Jefe explicó porque bailó después del tercer gol de Guerrón
El director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, negó que el baile y los festejos que realizó tras el tercer gol de la Máquina ante los Mineros de Zacatecas en Copa MX fueran para burlarse de la afición celeste.
Después del gol que marcó Joffre Guerrón al minuto 62, las cámaras de la televisora captaron al Jefe Boy celebrando desde el banquillo con gestos y un baile muy a su estilo. A pesar de que mientras lo hizo en más de una ocasión miró a las gradas donde estaban lo seguidores del club, aseguró que “nunca hubo intención de burla”.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“Ahora resulta que no puedo expresarme porque entonces puedo ser malinterpretado”, apuntó Boy en entrevista para ESPN. “Yo no me meto con ninguna afición”, enfatizó.
En contraste, Boy consideró que “la afición está en todo su derecho de manifestarse” y destacó que “ciertos medio de comunicación han abusado en esta parte y manifestado que Cruz Azul no juega, que los jugadores no pasan el balón”.
“Yo de lo que me río es de eso. Creo que mi equipo tiene un estilo”, dijo el timonel, al tiempo que zanjó la polémica diciendo: “Hay otros entrenadores que pueden mentarle la madre al público en la televisión a todo color”.