¿Cambian los planes para Sergio Bueno?
Las ausencias obligarían al DT a retractarse de su planificación previa
Desde su arribo al Cruz Azul, Sergio Bueno nadó contracorriente. En el marco de la jornada 8 del Apertura 2015, el estratega parece tener todo en contra ante las numerosas bajas en su plantel, lo cual podría provocar que cambie de planes.
Si bien la Máquina por momentos mostró un desempeño triunfador, las derrotas llegaron de la mano de errores puntuales de la zona defensiva, destacando los del portero Jesús Corona. Ante este panorama, el timonel cementerio estudió la posibilidad de mandar a la banca a Chuy y darle oportunidad a Guillermo Allison.
El problema es que Sergio Bueno no podrá contar con plantel completo para el partido de la Máquina, contra Monterrey este sábado, ya que Francisco Rodríguez, Julio Domínguez y Emanuel Loeschbor, se lesionaron y de golpe dejaron sin tres defensas centrales al equipo.
Con su zaga “noqueada”, el DT podría retractarse y dejar a Jesús Corna en el arco, pues tendrá que improvisar en la defensa para evitar que el letal ataque regio les propine una goleada histórica.
¿Comprensión celeste?
Aún con grupo completo, el panorama para Sergio Bueno no luciría fácil, ahora con un plantel mermado, la situación empeora, por ello surge la duda: ¿la directiva entenderá la encrucijada en la que se encuentra el técnico y le dará otra semana más de oportunidad sin importar el resultado?
La respuesta se podría saber en caso de que Cruz Azul no derrote al Monterrey… o bien si la Máquina se impone, el entrenador obtendrá oxígeno puro sin la necesidad de depender de terceros.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/138877889.hd.mp4?s=904f69afb23061e562f052c3567679dc&profile_id=113[/video_player]