Carlos Sánchez habría recibido amenazas
El futbolista partió con estado anímico mermado
El futbolista del Monterrey, Carlos Sánchez, aparentemente recibió amenazas por dejar a Rayados y acudir a la concentración de su selección, rumbo a la Copa América Centenario, o al menos así lo afirma su representante, Nelson Ferro.
El representante del futbolista uruguayo, señaló que hubo inconformidad por parte de quiénes no querían que abandonara al Monterrey para ir con su selección, pero también había molestia en Uruguay, por la inquietud del delantero de quedarse en México para jugar la final del Clausura 2016.
“Él se vino en la madrugada, le di un fuerte abrazo y me comentó el momento de tristeza que está pasando. Supimos de amenazas, supimos de gente que no está de acuerdo en la decisión tomada por Carlos, pero quiero dejarle a todos bien claro que nadie más que Carlos se moría por jugar esta Final”, explicó Nelson Ferro, a la cadena Fox Sports.
El representante de Carlos Sánchez hizo hincapié en el momento anímico del futbolista, pues señala que salió de México con la moral decaída, por dejar a sus compañeros antes de la celebración, de la serie por el título.
“Cómo puede estar anímicamente Carlos Sánchez que mañana se concentra y mañana sus amigos, compañeros, el gran grupo va a estar jugando una de las cosas más importantes para el club y él no está ajeno por todo lo que luchó. El estado anímico no es el mejor”, concluyó el representante.